El parque Xoximilco de Cancun ofrece un recorrido por canales a bordo de una trajinera (embarcacion acuática impulsada con un bamboo).
Se trata de una fiesta mexicana con todo lo necesario para pasarla bien: Comidas típicas, música en vivo, fiesta, baile, bebida libre y por sobre todo la buena atención de los "compadres" que son quienes animan la fiesta.
Las trajineras, con capacidad para 20 personas, van realizando diferentes paradas donde mariachis y músicos en vivo interpretan los diferentes estilos musicales de México. Durante el paseo los visitantes tienen una cena compuesta por entrada, plato principale y postre con variedad de comidas típicas del país... Y lo más importante: bebida con canilla libre.
Entre parada y parada, los animadores de cada trajinera proponen divertidas actividades y juegos con prendas que tornan el paseo muy divertido.
Es recomendable contratar el servicio de transporte para poder tomar libremente, ya que a la salida realizan control de alcoholemia y no se permite la salida de ningun vehiculo cuyo conductor tenga más alcohol del permitido.
Lleven repelente sobre todo en verano.
Para más información: https://www.xoximilco.com