A solo 320 Km de Buenos Aires sobre la Ruta Provincial 80, en el partido de Azul se encuentra La Boca de la Sierra, un hermoso lugar para descansar, pasear, tomar mate, escalar las sierras y realizar caminatas recorriendo estancias antiguas.
Paisajes con una indescriptible belleza natural otorgada por las sierras propician de escenario para una de las más hermosas obras del escultor Carlos Regazzoni "El Malón" que rememora un enfrentamiento entre los soldados de frontera y los pampas. Se trata de una fantástica obra humana, en medio de una hermosa obra natural. Las esculturas fueron realizadas en su totalidad con restos y sobrantes metálicos de distinta procedencia.
A pesar de ser un lugar turistico con mucha concurrencia de gente, no hay servicios en el lugar ni venta de comidas o bebidas. Tampoco llega el transporte público de pasajeros.
Siguiendo por la Ruta 80 en dirección a Pablo Acosta, se encuentra el Monasterio Trapense “Nuestra Señora de los Angeles".
La Iglesia del Monasterio está abierta durante todo el día, desde muy temprano y hasta las 20 hs.
El lugar dispone de una pequeña Santería - Librería que atiende de 10:15 a 12:00 y de 14:30 a 17:15 hs, donde también se venden productos naturales elaborados por los monjes de retiro.
Para los visitantes está habilitado en el sector del parque (en frente a la iglesia) el estacionamiento y los baños públicos.
No se realizan visitas guiadas, ni se puede acceder al interior del Monasterio.








.
No se realizan visitas guiadas, ni se puede acceder al interior del Monasterio.
Para realizar un retiro espiritual, se debe llenar el formulario en http://www.trapenses.com.ar/#!/-inicio/









.
